Compañía

Quiénes somos

tesa SE es uno de los líderes mundiales en la fabricación de soluciones de productos y sistemas autoadhesivos. Desde 1941, el nombre tesa® ha sido la marca matriz que se ha utilizado en todos los productos autoadhesivos fabricados por nuestro grupo de empresas. Este nombre abarca una amplia gama de diversas soluciones de sistemas para aplicaciones industriales y profesionales, así como 300 productos para el consumidor final.
Contáctenos: +56-2-2369-3600

Company

tesa Plant Offenburg Production

Datos y cifras

Uno de los líderes mundiales en la fabricación de soluciones de productos y sistemas autoadhesivos para la industria, minoristas y el consumidor final. Una sociedad anónima europea independiente y filial completamente en manos de Beiersdorf AG.
Más datos y cifras de tesa

About tesa

Camión tesa 1952

Nuestra historia

La historia de éxito de tesa comenzó con el fallido desarrollo de una venda adhesiva. En la actualidad, tesa es uno de los líderes mundiales en la fabricación de soluciones de productos y sistemas autoadhesivos para la industria, artesanos profesionales y consumidores finales.
La historia detrás de tesa

About tesa

Investigación y desarrollo para la innovación en la tecnología de cintas

Innovación e investigación

Nuestro éxito es equivalente al beneficio que entregan nuestros productos. Por ello, trabajamos continuamente en nuevas soluciones que ayuden a nuestros clientes a desarrollar sus procesos de una forma aún más efectiva.
Más información

Company

Locations

Sedes de tesa en el mundo

Los productos tesa son comercializados por más de 50 filiales en más de 100 países en todo el mundo. Aquí encontrará todos los datos de contacto que necesita, así como información adicional sobre nuestras sedes principales, plantas y oficinas.
Siempre cerca de usted