Compañía

Su carrera profesional en tesa

Convencidos de nuestro compromiso por ser un socio confiable para nuestros clientes internacionales, el Grupo tesa brinda empleo a nivel global a más de 4100 personas. Juntos trabajamos en el desarrollo y comercialización de cintas adhesivas técnicas y soluciones de sistemas para la industria, el comercio, la oficina y el hogar. Nuestros empleados trabajan apasionadamente en la consecución de sus ideas y objetivos. Un nivel de participación que se aplica a todas las divisiones del grupo por igual, y que constituye la base de nuestro éxito económico.
Contáctenos: +56-2-2369-3600

Company

Ofertas de trabajo actuales

Nuestras ofertas de trabajo actuales

Para garantizar que los empleados reciban una compensación adecuada a cambio de los aportes que realizan a la empresa, tesa ofrece condiciones laborales excepcionales en un ambiente con orientación internacional.
Revise nuestras ofertas de trabajo actuales

About tesa

_MG_9521.JPG

El trabajo en tesa

Tenemos que agradecer el éxito de nuestra empresa a nuestros empleados. Ellos son el rostro de tesa en todo el mundo, y ellos son quienes han convertido a la compañía en lo que es hoy: el líder del mercado europeo y el número dos en todo el mundo.
Más información acerca de las perspectivas, beneficios y principios

About tesa

Desarrollo de la cinta adhesiva

Profesionales, titulados, estudiantes

Buscamos constantemente profesionales con experiencia, así como titulados y estudiantes con gran motivación.
Más información