404 - Página no encontrada

Lo sentimos, la página que está buscando no se puede encontrar. Si ha introducido la dirección de Internet de forma manual por favor, inténtelo de nuevo.

Back to tesa homepage

Did you mean...

Política de privacidad para pedidos en mercados digitales

Este aviso de protección de datos le informa de conformidad con el Art. 13, 14 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) sobre el tratamiento de datos dentro del alcance de nuestras ofertas en los mercados digitales.

El propio proveedor de la plataforma correspondiente es responsable de la provisión de la plataforma externa (p. ej., eBay Inc. responsable de las tiendas de eBay). tesa es responsable de los datos personales que el proveedor de la plataforma proporciona a tesa actuando como propietario de la tienda con el fin de cumplir con los pedidos. 

Montaje de espejos

Nunca antes, montar un espejo había sido tan fácil y rápido como con las cintas adhesivas doble faz: nuestra experiencia nos avala.

Categorías de soluciones de cinta adhesiva para electrodomésticos

Ponemos a tu disposición soluciones de cinta adhesiva para todas las aplicaciones importantes en electrodomésticos, desde dispositivos auxiliares para la fabricación hasta sistemas avanzados de fijación para el transporte pasando por las soluciones de fijación básicas.

Soluciones inspiradoras

Las impresoras y fotocopiadoras actuales precisan soluciones avanzadas que permitan a sus fabricantes producirlas de forma eficiente. Ofrecemos numerosas soluciones de cinta adhesiva para una amplia gama de impresoras y fotocopiadoras diferentes.