Compañía

Responsabilidad

Como empresa que opera en la industria química, estamos conscientes de nuestra responsabilidad frente a las personas y el medioambiente. Nuestra política empresarial está determinada tanto por las normas de la competencia justa como por una triada que incluye aspectos económicos, ecológicos y sociales. De esta forma nos concentramos en cuatro áreas de actividad: los productos, el medioambiente, los empleados y la sociedad.
Contáctenos: +56-2-2369-3600

 

Estrategia y gestión

En la actualidad, tesa es una de las empresas líderes en el mundo en tecnología de autoadhesivos Nuestra larga historia de éxito no está vinculada únicamente con ideas innovadoras, calidad y avance tecnológico. Otros factores decisivos también incluyen la asunción de responsabilidad frente a las personas y el medioambiente. El objetivo es proteger los recursos naturales y contribuir positivamente a la sociedad en que vivimos y actuamos a través de nuestro compromiso social.

Áreas de actividad
Todas estas prácticas de negocios sostenibles han sido incluidas en nuestra estrategia y forman parte del pensamiento del directorio de tesa SE. En nuestra empresa, actuamos en forma proactiva, concentrándonos para ello en cuatro áreas de actividad: los productos, el medioambiente, los empleados y la sociedad. La calidad y la seguridad, así como la protección de los recursos, el respeto y la equidad, además del fomento de niños y jóvenes, son solo algunos de los aspectos involucrados en todo esto.
Para obtener más información sobre la responsabilidad corporativa en tesa, visite: www.tesa.com

 

Papel

Fichas de datos de seguridad

Las fichas de datos de seguridad (FDS) contienen información sobre las propiedades de una sustancia específica. Además, permiten a los empleados y al personal de emergencias evaluar en forma rápida cómo manejar dichas sustancias en forma segura.
Descargue las FDS actualizadas en www.tesa.com