INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

tesa® Powerbond INTERIORES

Cinta de doble cara permanente para colgar objetos en superficies interiores de
tesa® Powerbond INTERIORES

Características del producto tesa® Powerbond Interiores fija objetos planos, de hasta 10 mm de grosor, en superficies firmes. En buenas condiciones de adherencia, una tira de 10 cm de esta cinta resistente soporta hasta 5 kg de peso. Se puede usar en cualquier superficie firme y plana, como azulejos, zócalos de madera y plásticos.
  • Ideal para uso en interiores, extrafuerte
  • Soporta hasta 5 kg* por 10 cm de cinta
  • Uso en azulejos, yeso, madera y plásticos

*Para objetos planos de hasta 10 mm de grosor en superficies lisas y firmes
Número de pedido Dimensiones
55740 1,5m x 19mm
tesa Powerbond® Interiores está diseñada para colgar objetos en las superficies interiores del hogar. Una sola tira de 10 cm soporta hasta 5 kg en superficies fuertes.


Instrucciones paso a paso1. Limpie bien la superficie con un paño para aumentar la adherencia.
2. Pegue tesa Powerbond® Interiores en la cara más rugosa de las dos. En el caso de papel pintado o el yeso, será la pared. Pegue tiras verticales de la misma longitud a lo largo del objeto. Se debe aplicar más tesa Powerbond® Interiores en la parte superior en tiras cortas, porque es donde se soporta la mayor parte del peso. Presione firmemente en toda la superficie de Powerbond® Interiores al menos cinco segundos.
. Antes de colocar el objeto en la superficie, retire el papel protector de la cinta. Procure no tocar la superficie adhesiva, pues podría afectar a la adherencia.
4. La fijación será óptima si presiona firmemente el objeto contra la superficie 5 segundos más.

Sin estropicios ni ruidos

Unas tijeras y este rollo es lo único que necesita para colgar en la pared portallaves y adornos de forma permanente. No se complique la vida con martillos y taladros. No hace falta estropear la pared. No importa que haya irregularidades en la pared: tesa Powerbond® Interiores las iguala. Antes de utilizarla, compruebe que la superficie sea suficientemente fuerte para soportar el peso del objeto.

Cómo quitarla

Como tesa Powerbond® Interiores está pensada para una sujeción permanente, no es de quita y pon. En caso de que tenga que quitarla, utilice un alambre cortante para seccionar la espuma y arranque la cinta restante. Podría dañar la superficie o dejar restos.

tesa Powerbond® Interiores, cinta de doble cara para interior. Para colgar en exteriores, baños o cristal, use el buscador de productos tesa Powerbond®. Inadecuada para materiales no adherentes.