Industria

Industria Blanca (Electrodomésticos)

tesa ofrece una gran variedad de soluciones adhesivas para la Industria de Electrodomésticos que van desde aplicaciones en neveras y congeladores, hornos, máquinas lavadoras hasta electrodomésticos comerciales. Como un compañero global de la industria de Electrodomésticos, tesa ofrece una gran variedad de aplicaciones de montaje o de adhesión, de venteo durante el proceso de espumado, de marcación e identificación, al igual que de protección de superficies y aseguramiento durante el transporte.
Más información

Industria

Envolvimiento

Las cintas strapping para la fijación de cables y de paletización ofrecen una fuerza de tensión particularmente alta, son resistentes al rasgado y tienen una buena adhesión en diferentes sustratos.
Más información

Industria

Automotriz

tesa ofrece numerosas soluciones para la industria automotriz relacionadas con la cabina, el interior, la parte exterior, los sistemas eléctricos y aplicaciones temporales.
Más información

Industria

Industria de la Construcción

Soluciones sofisticadas para el aseguramiento duradero en industrias relacionadas con ventanas, puertas, muebles, señalización, ascensores, perfiles y muchas más. Como socio global de la industria de la construcción tesa ofrece soluciones adhesivas para aplicaciones de montaje y unión como montaje de barras de refuerzo, unión de espejos o paneles, fijación de perfiles, unión de paredes divisorias, entre otros.
Más información

Industria

Cintas funcionales

Las cintas funcionales hacen más que solo conectar dos objetos uno con otro. Estas cintas adhesivas ofrecen propiedades como aislamiento, conductividad, agarre, protección, etc.
Más información

Industria

Pegantes & Limpiadores

Los adhesivos de alta calidad en spray, aptos para ser aplicados en una amplia gama de materiales y los limpiadores de superficies para la preparación y la remoción de residuos.
Más información

Industria

Industria Electrónica

Soluciones adhesivas para la Industria Electrónica.
Más información

Industria

Enmascarado

Las cintas de enmascarar son fundamentales para trabajos de pintura y aseguran bordes perfectos. Son fáciles de usar y se pueden retirar sin dejar residuos, aun en superficies delicadas, sea en interiores o en exteriores.
Más información

Industria

Entretenimiento & Exhibiciones

Su pasión es el entretenimiento. Nuestra pasión son las cintas adhesivas. Para combinarlas, tesa se ha puesto en estrecho contacto con representantes de la industria del entretenimiento y de exhibiciones. El resultado es el nuevo surtido tesa® de soluciones adhesivas que cumplen de la mejor manera con los requerimientos del mercado.
Más información

Industria

Montaje

Gracias a su fuerza de adhesión duradera, las cintas doble faz permiten fijar objetos rápida y fácilmente en una gran cantidad de superficies diferentes.
Más información

Industria

Industria del Papel & Impresión

Mejorameinto de procesos en cada rollo.
Más información

Industria

Energías Renovables

tesa ofrece numerosas soluciones para las industrias de energías renovables, particularmente para productores y proveedores de páneles solares y turbinas de viento.
Más información

Industria

Empaque

Independientemente que la caja sea pesada o liviana, que el transporte sea a una localidad cercana o un viaje interoceánico, las cintas de empaque tesa garantizan un transporte seguro en cualquier condición.
Más información

Industria

Reparación

Las cintas de reparación sirven como "primeros auxilios" en situaciones de emergencia y permiten reparar daños menores con poco esfuerzo. Estas cintas son ideales para reparaciones rápidas y seguras.
Más información

Industria

Empalmes

Las cintas de empalme ayudan a optimizar significativamente los procesos, garantizando el empalme de rollos sin riesgo de rasgado y sin necesidad de frenar o parar el proceso productivo.
Más información

Industria

Aeronáutica, Marítimo y Ferroviario

tesa ofrece asistencia en el diseño, ensamblado y mantenimiento de vehículos de aeronáutica, marítimos y ferroviarios. Tesa ofrece un largo catálogo de cintas para aplicaciones interiores, de construcción, mantenimiento, reparación y operación; como son: protección de superficies, montaje de piezas plásticas, fijación de alfombra o arneses.
Más información

Industria

app

Protección de superficies

Cintas protectoras de superficies diseñadas para proteger superficies de daños por abrasión, detrimiento por influencias ambientales y otros.
Más información