Industria

Industria Blanca (Electrodomésticos)

tesa ofrece una gran variedad de soluciones adhesivas para la Industria de Electrodomésticos que van desde aplicaciones en neveras y congeladores, hornos, máquinas lavadoras hasta electrodomésticos comerciales. Como un compañero global de la industria de Electrodomésticos, tesa ofrece una gran variedad de aplicaciones de montaje o de adhesión, de venteo durante el proceso de espumado, de marcación e identificación, al igual que de protección de superficies y aseguramiento durante el transporte.
Contáctenos: +56-2-2369-3600

Industria Blanca (Electrodomésticos)

Refrigeradores & Congeladores

tesa ofrece una gran variedad de soluciones para neveras y congeladores. El portafolio de productos tesa abarca aplicaciones tan diversas como el aseguramiento de estanterías, recipientes o puertas durante el transporte; protección de superficies; montaje de páneles (de vidrio) y venteo.
Más información

Industria Blanca (Electrodomésticos)

Hornos & Estufas

tesa ofrece varias soluciones para hornos y estufas. El portafolio de productos tesa cubre aplicaciones tan diferentes como el aseguramiento de racks, manuales u hornillas; protección de superficies, montaje de páneles y exhibidores y venteo.
Más información

Industria Blanca (Electrodomésticos)

Electrodomésticos comerciales

tesa ofrece numerosas soluciones para la Industria de Electrodomésticos. El portafolio de tesa cubre varias aplicaciones como el aseguramiento de canastas, racks y puertas para el transporte; protección de superficies, montaje de páneles (de vidrio), tableros y venteo.
Más información