Industria

Industria Electrónica

Soluciones adhesivas para la Industria Electrónica.
Contáctenos: +56-2-2369-3600

Industria Electrónica

Teléfonos Inteligentes

Durante la última década los teléfonos móviles han pasado de ser simples equipos de comunicación a ser unos compañeros sofisticados e inteligentes. Nuestro portafolio de cintas adhesivas ofrece soluciones para las últimas exigencias de diseño y la tendencia permanente a la miniaturizacion.
Más información

Industria Electrónica

a

Teléfonía Móvil

Durante la última década los teléfonos móviles han pasado de ser simples equipos de comunicación a ser unas herramientas sofisiticadas multimedia. Nuestro portafolio de cintas adhesivas ofrece soluciones para nuevas técnicas de producción al igual que para la optimización de procesos.
Más información

Industria Electrónica

Tabletas

La creciente tendencia a utilizar tabletas y lectores electrónicos ha impactado fuertemente la industria electrónica. tesa ha estado apoyando la industria electrónica ofreciendo soluciones adhesivas que ayudan a miniaturizar y optimizar los diseños.
Más información

Industria Electrónica

Computador Portátil

Existe la tendencia a buscar mayor flexibilidad y equipos más sofisticados en los computadores portátiles. tesa esta apoyando la industria electrónica desde hace años ofreciendo soluciones de cintas adhesivas requeridas con una asesoría técnica excelente.
Más información

Industria Electrónica

TV & Monitores

Durante la última década los televisores, al igual que las pantallas, han pasado de ser equipos que simplemente transmiten videos, a ser sofisticados centros de entretenimiento. tesa ofrece las soluciones adhesivas requeridas combinadas con una excelente asesoría técnica.
Más información

Industria Electrónica

Cámara Digital

Aunque los diferentes modelos de cámaras digitales parezcan similares, los diseños de los dispositivos internos y externos cambian con frecuencia. Durante muchos años hemos sido un aliado muy cercano a los productores con un portafolio de solucionoes adhesivas que resuelven muchos requerimientos.
Más información

Industria Electrónica

Pantalla

Con cada nueva generación de pantallas, los consumidores piden mejoramientos en tamaño, luminosidad, contraste, resolución, interacción al igual que en el consumo de energía y peso. tesa se mantiene actualizada con las últimas tendencias y los desafíos de los mercados y ofrece soluciones adhesivas requeridas combinadas con una excelente asesoría técnica.
Más información