Industria

Montaje

Gracias a su fuerza de adhesión duradera, las cintas doble faz permiten fijar objetos rápida y fácilmente en una gran cantidad de superficies diferentes.
Contáctenos: +56-2-2369-3600

Montaje

Cintas de acrílico puro

tesa ACXplus permite un pegado fuerte y duradero debido a las características de humectación óptimas del adhesivo acrílico que se adapta químicamente a las superficies.
Más información

Montaje

Cintas de tela

Las cintas de tela son excelentes para el pegado sobre superficies rugosas y pueden ser removidas rápidamente sin dejar residuos después del uso. El recubrimiento en tela ofrece resistencia al rasgado aunque se puede rasgar con la mano.
Más información

Montaje

Cintas fílmicas

Las cintas fílmicas de doble faz son relativamente delgadas, mantienen su tamaño y son ideales para pegar en superficies planas y lisas como vidrio, metal y plástico que no tienen relieves.
Más información

Montaje

Cintas de espuma

Las cintas de espuma doble faz pueden ser utilizadas para compensar espacios, pegar diferentes sustratos y amortiguar vibracionesy ruidos indeseados.
Más información

Montaje

Cinta activada por calor

Esta cinta se activa con calor y presión y ofrece una adhesión extremadamente alta.
Más información

Montaje

Cintas de tela no tejida

Las cintas doble faz de tela no tejida se pueden rasgar con la mano y su espesor total relativemente delgado permite que se adapte a superficies levemente irregulares.
Más información

Montaje

Cintas de transferencia

Las cintas de transferencia doble faz se difieren de las demás cintas doble faz por no tener soporte. Son transparentes y extremadamente conformables, pero no permiten reposicionamiento.
Más información