Términos legales

Condiciones de utilización

Tenga en cuenta que debido al gran número de oportunidades y riesgos que supone el uso de Internet, hemos formulado algunas condiciones de utilización que tienen por objeto protegerlo a usted y a nosotros mismos, por lo que le solicitamos que las tenga en consideración y las cumpla.
Contáctenos: +56-2-2369-3600
1. Actualización de las condiciones de utilización
Debido a las constantes innovaciones que se producen en el ámbito técnico y legal, nos vemos obligados a modificar o actualizar periódicamente las condiciones de utilización vigentes en un momento dado. Por este motivo, sugerimos que, cada vez que utilice nuestro sitio web, verifique cuándo se publicó la última versión de las condiciones de utilización vigentes en el sitio. La actualización más reciente data de agosto de 2001.
2. Derechos de propiedad intelectual (Copyright) y otros derechos de protección
Todos los contenidos de nuestro sitio web, incluidos los textos, imágenes, representaciones gráficas, además de los archivos de audio y video, constituyen propiedad intelectual nuestra, a menos que se estipule expresamente lo contrario y, por lo tanto, no podrán ser reproducidos, modificados, transmitidos, reutilizados, apropiados, utilizados o usados de ninguna otra forma con fines de tipo público o comerciales sin nuestro consentimiento previo por escrito. Tenga en consideración que cualquier violación de nuestros derechos de autor o de cualquier otro tipo de derechos de protección puede tener como consecuencia la presentación de una demanda civil o penal en su contra.
Exclusión de responsabilidad
  • Este sitio web podría contener enlaces a las páginas web de otros proveedores y, por lo tanto, no entregamos ninguna garantía ni asumimos ninguna responsabilidad por cualquier contenido ilegal posible o infracciones de la ley que se puedan registrar en las páginas web de los proveedores externos.
  • La información presentada en este sitio ha sido recopilada y verificada con el mayor cuidado posible. No obstante, no asumiremos ninguna responsabilidad por su actualidad, exactitud, exhaustividad y/o calidad.
  • La utilización de este sitio web y la descarga de datos se efectúan por cuenta y riesgo del propio usuario. tesa SE no asumirá ninguna responsabilidad por los daños ocasionados como resultado de dicha acción, en especial, los que afecten a los archivos de datos o a los equipos o programas informáticos del usuario.